Aviso legal

En cumplimiento con el deber de información establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), se facilitan a continuación los datos de información general del sitio web:

  • Titular: María Carmen Arévalo Arévalo.

  • Dirección: Calle Ramírez de Arellano, 5. 1ºA, 14001, Córdoba, España.

  • Teléfono: 957 48 69 96.

  • Correo electrónico: administracion@laboritas.es.

El acceso y/o uso del sitio web confiere la condición de usuario, quien acepta, desde dicho acceso y/o uso, el presente aviso legal.

Condiciones de uso

El sitio web de Laboritas proporciona el acceso a informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, «los contenidos») en Internet pertenecientes a María Carmen Arévalo Arévalo o a sus licenciantes a los que el usuario pueda tener acceso. El usuario asume la responsabilidad del uso del portal.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web y sus contenidos, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo, los textos, imágenes, diseños, marcas y logotipos, son titularidad de María Carmen Arévalo Arévalo, y están protegidos por la normativa vigente.

Exención de responsabilidad

María Carmen Arévalo Arévalo no se responsabiliza de los daños o perjuicios que se puedan derivar de interferencias o averías telefónicas, desconexiones en el sistema electrónico, presencia de virus informáticos, programas maliciosos o cualquier otro factor fuera de su control.

Modificaciones

Laboritas se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos como los servicios que se presten a través de este como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados.

Legislación aplicable y jurisdicción

La relación entre María Carmen Arévalo Arévalo y el usuario se regirá por la normativa española vigente, y cualquier controversia se someterá a los juzgados y tribunales de la ciudad de Córdoba.

Scroll al inicio